Descubre todos los comercios de Marratxí

Aparador Virtual

Hoy queremos poner en valor el Aparador Virtual, un proyecto que el Ayuntamiento de Marratxí puso en marcha el 2020.

Tanto si has oído a hablar de él como si no, estamo seguros que este artículo te interesará.

¿Qué es el Aparador Virtual?

Es un portal donde se recogen todos los comercios del municipio para que los ciudadanos tengan a su alcance toda la información que necesitan a la hora de buscar una tienda, restaurante, servicio, etc. Además, también sirve para aumentar la visibilidad de los comercios de Marratxí.

¿Qué encontrarás en la web?

Encontrarás clasificados en diferentes categorías todos los comercios que se han inscrito en este portal. Hay una gran oferta: alimentación, alojamiento, animales, bricolaje y jardinería, comercio emblemático, cosméticos, deportes y actividades exteriores, droguería y ferretería, y un largo etcétera.

También puedes buscarlos por los diferentes tipos de servicios que ofrecen: venta en línea, compra telefónica, compra por WhatsApp, servicio a domicilio o recogida en tienda.

Cuando clicas encima de un comercio figura una pequeña descripción, su horario, teléfono, web, contacto, servicios que ofrece, etcétera. Para que en un solo clic tengas toda la información relevante sobre ese negocio.

El impulso que tu negocio necesita

¿Tienes un negocio o sabes de alguien que tenga uno y todavía no está en el aparador virtual? En el siguiente formulario puedes inscribirlo. Así de sencillo es dar a conocer tu negocio, ¿a qué esperas?

Compartir esta publicación
Deja un comentario